Quienes Somos

Faxon Chile SPA es una empresa nacida el año 2010 como representante en Chile de la marca Targus (americana), en este caminar, aparecen nuevos desafíos, donde se incorporaron las marcas de origen europeo Bi-silque (Portugal), Durable (Alemania) y Floortex (Inglaterra).

Actualmente Faxon está formada por un equipo altamente capacitado que representa, importa, y distribuye marcas de productos de oficina de alta gama de origen europeo y norteamericano. Cuidamos que nuestras representaciones den soluciones innovadoras, bajo altos estándares de calidad y que agreguen valor a los clientes finales.

Nos preocupamos de los detalles, haciendo que cada producto tenga un valor especial en nuestros usuarios y que nuestras marcas representadas sientan en Faxon un aliado que se involucra en mejorar la gestión y el reconocimiento de sus productos.

Estamos presentes a través de diversos distribuidores de productos de oficina, distribuidores de especialidad, mayoristas, librerías, ferreterías tiendas de especialidad, grandes tiendas y supermercados de todo el país.

A través de esta página deseamos generar un nexo entre los usuarios, los canales de distribución y las marcas que Faxon representa, de esa forma, confiamos que cada día podremos avanzar en buscar soluciones que agreguen más valor.

¿Tienes alguna duda o consulta que desees realizar?

Contáctanos

COPYRIGHT © 2020 | FAXON

Teléfono: +56 2 2929 4886

La Concepción 81, Oficina 711, Providencia – Santiago de Chile.