Mochila Notebook Drifter II

Alternativas de mochila entretenidas

Déjanos sorprenderte contándote sobre mochilas entretenidas y tan útiles que algunas protegen el medio ambiente. Conócelas aquí.

¿Has pensado en usar una mochila fabricada a partir de botellas plásticas recicladas? ¡Sí, existen!

Mochila Balance Ecosmart

La Mochila Targus 15.6″ Balance Ecosmart es una de ellas, además está libre de pvc. Tiene un diseño ergonómico y ajustable para la distribución de la carga, lo que te permite un uso prolongado sin lastimar tu espalda.

En ella puedes cargar tu computador, una tablet, celular, algunos libros, lápices. Vacía pesa 1.24kg, con una altura de 47 cm y un ancho de 15.9 cm, tiene las correas acolchadas y dos asas en la parte superior.

Su exterior tiene espacio adicional para guardar, sin perder las líneas rectas de su diseño.

Mochila Spruce Ecosmart

La otra opción “ecointeligente” es la Mochila Targus 15.6″ Spruce Ecosmart, también hecha con material en poliéster obtenido del reciclaje de botellas plásticas y accesorios libres de níquel, pero su diseño es distinto.

Este modelo tiene un bolsillo delantero pensado para guardar tus cosas si estás en movimiento. La parte trasera cuenta con un panel acolchado y adaptable a tu espalda, con correas ajustables, y al costado un bolsillo para una botella.

En su interior podrás guardar tus dispositivos digitales, lápices, tarjetas personales y colgar tus llaves. Un detalle interesante es su color verde para que puedas encontrar tus cosas cuando haya menos luz.

 

Mochila con varios compartimientos internos y externos

Cuando cuentas con un lugar para cada cosa tu organización es mucho más efectiva. También la disposición espacial para mantener un orden te motiva a lograrlo.

Un sistema de varios compartimientos internos y externos en tu mochila te permitirá separar tus elementos de trabajo y personales, protegiendo a los dos. Especialmente cuando llevas líquidos o cosas que necesitan un gran cuidado.

Considera estas tres alternativas de mochilas con estas características

Mochila Legend IQ

Este modelo Mochila Targus 16.0 ” Legend IQ te permite un gran desplazamiento con las cosas necesarias para cada día. Está pensada para ser resistente y sin perder su línea y forma ni siquiera cuando la apoyas en el piso.

Tiene varios bolsillos multiusos, uno grande y acolchado para tu laptop y otro aparte para una tablet en su interior.

Algo que te hará muy feliz es que puedes mantener tu móvil o MP3 resguardados en sus bolsillos y conectado con los audífonos mientras caminas. Al costado tienes un bolsillo para la botella de agua.

Mochila Revolution Backpack

Con varios bolsillos externos mantiene un diseño compacto, con líneas suaves y bordes redondeados, la Mochila Targus 15.6″ Revolution Backpack

te dará una presencia de nitidez y pulcritud.

Es resistente al agua debido al nylon balístico y liviano con que está hecha. En su interior tiene un estuche especial para el computador que lo lleva suspendido para protegerlo de las caídas.

El bolsillo delantero al abrirlo se dobla facilitando el acceso a los lápices y libretas. Igualmente en bolsillos posteriores puedes llevar cómodamente carpetas.

Mochila Notebook Drifter II

Esta Mochila Targus 16.0″ Notebook Drifter II tiene un gran panel trasero y acolchado para que sea un soporte cómodo para la parte lumbar de tu espalda. Además, tiene un compartimiento grande oculto y con cierre.

En su interior, cuenta con dos espacios grandes, uno es para tu notebook. Un bolsillo extraíble para el celular, y en la correa del hombro tiene un lugar para tus gafas de sol.

En la parte delantera tiene varios bolsillos, lo mismo que al costado. Todo en esta mochila va a tener un sentido muy práctico para tu uso.

Mochila con espacio y diseño minimalista

Con espacio y compartimientos suficientes, este tipo de mochilas también tienen una presentación sencilla, entre líneas rectas y curvas, limpias y minimalistas.

En términos de estilo, con una mochila de estas características realzarás tu presencia de profesionalismo y una actitud descomplicada pero integra.

Mochila Ultralight

Su diseño delicado y liviano como lo describe su nombre, la Mochila Targus 16.0″ Ultralight también es muy resistente por su material de poliéster, donde tu computador contará con un bolsillo acolchado, de carga lateral y posterior.

En la parte superior posee un cierre amplio que abre a otro espacio para el almacenamiento de tus cosas. Y adelante tiene un bolsillo adicional grande y plano con un cierre discreto. Sus correas son acolchadas y ergonómicas.

Si no acostumbras a cargar demasiadas cosas, este estilo puede ser para ti. Y no podemos olvidar mencionarte que cuenta con un estuche especial para tus gafas.

 Mochila Metropolitan Advance

La Mochila Targus 15.6″ Metropolitan Advance, con su forma curvilínea y sólida, no delata externamente los bolsillos internos de distintos tamaños que brindan varios lugares de distribución.

Igualmente, en su lado frontal tiene dos cierres que al abrirlos simultáneamente notarás que adquieren la figura de “acordeón”, que te da la sensación de un amplio espacio.

Otra de sus cualidades es la impermeabilidad, junto con su resistencia al desgaste. Además de que en su interior tendrás una gran protección para tu computador y una tablet.

Mochila Notebook Terra

 Esta Mochila Targus 16.0″ Notebook Terra dispone de una buena dimensión para un computador de 16 pulgadas. En ella transportarás de manera altamente organizada tu móvil y el MP3 con un orificio para los audífonos.

En su bolsillo delantero con un cierre vertical, que juega también como un elemento decorativo, podrás portar pequeños documentos y llaves. Y en su costado, en una malla tendrás lugar para una botella.

Su material es resistente a las inclemencias del clima, pero además tiene una capa para la lluvia que cubre la mochila, y se guarda en su propio compartimiento.

Este modelo puede ser el ideal si acostumbras a movilizarte en bicicleta debido a su resistencia y cobertura para el agua.

 

Todos estos diseños prácticos, resistentes y estéticos, te darán no solo la protección para transportar tus implementos de trabajo con esa forma de organización profesional, y al mismo tiempo, fresca y libre.

Antiguamente, los maletines ejecutivos solían ser rígidos y pesados aún estando vacíos. En el mundo contemporáneo marcado por la velocidad y el sentido pragmático, y que casi te obliga a tener una oficina portátil, estas mochilas te facilitan la vida sin que dejes de lado el buen gusto.