Duraframe by Durable

¿ Cómo exponer las informaciones de modo Profesional ?

Hoy en día se utilizan muchas formas de presentar informaciones intentando que estas sean de manera ordenada, simple y eficiente, pero pocas o ninguna es de verdad profesional.

La mayoría de las informaciones en tamaño carta, oficio o A4 son publicadas con cinta adhesiva sobre superficies lisas (paredes, vidrios, puertas, etc.) sujetas a deterioro, susceptibles de que se desprendan y muy, pero muy poco atractivas. A veces se utilizan fundas plásticas o de melamina, pero tienen el mismo tipo de adherencia a la superficie y a la larga no son bonitas de ver, mantener y de poca durabilidad.

Hoy en día, existe una manera muy profesional de hacer estas publicaciones de informaciones, y es usando un “ Marco Autoadhesivo Magnético Duraframe ® ” o un “ Marco Magnético Duraframe ® ”

El marco informativo autoadhesivo ofrece la solución perfecta para mostrar material de información sobre superficies lisas y sólidas, permitiendo un ángulo de lectura variable.

Es super fácil de instalar, al colocar en una puerta de vidrio, es posible leer ambas caras, siendo muy útil en accesos de tiendas, restaurantes, oficinas y muchos otros lugares.

 

Deja tu imaginación andar suelta y libre, y dale el uso que se te ocurra, para imprimirle un toque profesional a tus presentaciones. ¿Quieres colocar imágenes de cuadros de adorno en muros? Utiliza un Marco Autoadhesivo y déjalo elegante y bonito.

Se puede instalar de forma vertical u horizontal, en tamaños A4 y A3.

 

Estás en una industria y ¿no sabes donde colocar las informaciones de seguridad?

Nosotros tenemos la solución un “ Marco Magnético Duraframe ® de Seguridad “, cumple con los estándares ISO 3864-4 para instrucciones e indicaciones de seguridad:

  • Verde/Blanco – primeros auxilios, planos de rutas de evacuación
  • Rojo/Blanco – planes de protección antiincendios
  • Amarillo/Negro – para seguridad en el trabajo.

Durable, marca líder en productos de innovación, con toda la tecnología y calidad alemana tiene estos productos que son bonitos, elegantes y muy útiles, conócelos en nuestra web..

Todas las opciones de Marcos Autoadhesivos Magnéticos los encuentras con nosotros, consulta a través de nuestros canales y no te olvides seguirnos en nuestra página en LinkedIn: Faxon Chile.