Ideas para decorar tu pizarra corcho [Diseños de tik tok 2021]


Tik tok es una red social que nos ha regalado miles de ideas para decoración, dejó de ser una app solo para jóvenes, y se convirtió en un maravilloso espacio donde encontrar tutoriales sobre como decorar nuestra habitación, murales, paredes y personalizar nuestro espacio en general. 

Por ello no es sorpresa encontrar ideas sobre como personalizar una pizarra de corcho, y es que es el lugar perfecto para mostrar tu imaginación de las formas más creativas posibles. Independientemente si la utilizas para estudiar, pintar, mostrar tus creaciones o solo para notas, te traemos algunas ideas si aún no sabes cómo decorar tu pizarra corcho.  

Como mencionamos en el título del video, esta decoración es perfecta para los estudiantes, llevar un calendario de tus clases y horarios es clave para no perder alguna asignación, también podrás tener una mejor visualización de tus avances en cualquier tarea que estés realizando. Para aquellas personas que realizan freelance también es una forma conveniente de decorar su pizarra, podrás dividir tus proyectos y dar seguimiento a tus clientes.

Para esta decoración sólo necesitarás tu pizarra de corcho Bi-silque, imprimir tu horario de clases y un calendario en blanco para tus tareas, puedes agregarle post-it de recordatorios e incluso notas motivacionales.

Esta segunda opción va más orientada a quienes prefieren usar la pizarra corcho para mostrar recuerdos y objetos personales, es una idea genial de pizarra corcho para niños, tener un espacio en la habitación para quienes entren puedan conocer un poco más de tu lado creativo, puedes agregar polaroids o fotos impresas antiguas así como pequeños recuerdos como boletos de cine o de viaje, también objetos que hayas traído de algún otro lugar o cualquier regalo que signifique mucho para ti y que todos puedan verlo.

Esta tercera idea es perfecta para cuando tengas que hacer un regalo, por ejemplo a una mejor amiga a la que le deseas mostrar los momentos que han compartido juntas. Tan sencillo como agregar unas flores y realizar un collage con fotografías será un regalo perfecto que la persona pueda colgar en su habitación, también puedes recortar algunas letras y agregar un título o el nombre de la persona.

Esta idea funciona para regalos de graduación, cumpleaños e incluso aniversarios; recuerda que las personas tienden a apreciar un poco más los regalos hechos a mano, sobre todo si contiene detalles que les gustan.

Una forma muy original de decorar tu pizarra corcho es llenándola con flyers o diseños, los dibujantes y diseñadores gráficos utilizan esta fórmula como inspiración actualizándola las imágenes cada cierto tiempo. Para los pequeños negocios resulta muy útil agregar información como horarios de cierre o menús en la pizarra, así como también imágenes de sus clientes.

Por último si tienes una pizarra de corcho deteriorada en tu casa, o simplemente si te gusta pintar y quieres darle tu toque personal a la pizarra, esta idea es lo que buscas, un dibujo no muy complejo con algunos adornos quedará muy bien y le dará vida al espacio en donde la cuelgues, en el vídeo podemos ver que incluso puedes maximizar su uso al agregar algunos letreros pequeños con tiza y así dejar mensajes a tus seres queridos.