Duraframe by Durable

¿ Cómo exponer las informaciones de modo Profesional ?

Hoy en día se utilizan muchas formas de presentar informaciones intentando que estas sean de manera ordenada, simple y eficiente, pero pocas o ninguna es de verdad profesional. La mayoría de las informaciones en tamaño carta, oficio o A4 son…
4-01

La importancia de una silla de oficina

¿Sabías que tu silla de oficina es CLAVE en tu rendimiento y bienestar laboral? Claro, porque si no es la correcta puedes sufrir dolores lumbares al final del día, como también problemas mayores a largo plazo. Por ejemplo, Si la…
carpeta-escritorio-durable-vade-negro-530x400

La diferencia de tener buenos artículos de oficina

Hagamos un ejercicio simple: Las Carpetas Imagina tu computador y TODOS tus archivos, en vez de tenerlos divididos en carpeta, estuviesen sueltos todos juntos, sin división. Sería un CAOS. Bueno, lo mismo ocurre con nuestros archivos en papel. Si los…
Mochila Notebook Drifter II

Alternativas de mochila entretenidas

Déjanos sorprenderte contándote sobre mochilas entretenidas y tan útiles que algunas protegen el medio ambiente. Conócelas aquí. ¿Has pensado en usar una mochila fabricada a partir de botellas plásticas recicladas? ¡Sí, existen! Mochila Balance Ecosmart La Mochila Targus 15.6″ Balance…
Targus en Chile

Elegir una Mochila para tu Notebook

Pizarra melamina 150x100cm

Pizarra Blanca Para Una Lluvia De Ideas Innovadoras 

¿Buscas un lugar perfecto dónde expresar tu inspiración? La pizarra blanca es el espacio ideal para hacerlo en tu empresa, solo o con tu equipo de trabajo.  Todo lugar corporativo e institucional tiene mínimo una pizarra como parte de sus…